Chalet adosado Miami Playa. Pino Alto
Chalet adosado Miami Playa – Urbanización Pino Alto.
Chalet adosado A un paso del mar, esquinero de 2 plantas. 120 m2.
Planta baja: 1 dormitorio, aseo, salón con chimenea
Cocina independiente, porche con barbacoa, cuarto trastero,
jardín privado y piscina comunitaria.
Planta 1ª: 2 dormitorios, cuarto de baño y terraza.
Más información
El chalet adosado dispone de piscina comunitaria muy tranquila, la mayor parte de las veces parece privada. La comunidad de vecinos es agradable y respetuosa.
Tiene un trastero al que se accede desde el jardín, con capacidad para un par de bicicletas, cortacesped, sillas, etc. Instalada una estantería y un armarito en el interior.
El chalet adosado no necesita aire acondicionado ya que por su orientación, resulta muy fresco en verano, sobre todo en el porche con barbacoa, donde siempre corre una agradable brisa.
Con sus tres habitaciones y dos baños, repartidos en dos plantas, pueden convivir gratamente hasta seis personas.
El chalet se encuentra situado en una zona muy tranquila y bonita denominada urbanización Pino Alto. Esta urbanización pertenece a Miami Platja y se encuentra al lado de Hospitalet de L’infant, localidades en las que se dispone de todo tipo de servicios.
En la urbanización Pino Alto todas las viviendas son chalets, adosados, etc., no existen edificios de gran altura, además está muy bien comunicada ya que la autovía A-7 y la autopista AP-7 se pueden tomar desde Hospitalet, con lo que el desplazamiento a localidades como Cambrils o Salou, o al parque tématico Port Aventura cuesta muy poco tiempo.
La vivienda está a menos de cinco minutos andando de Playa Cristal, en está playa existe un ambiente relajado sin aglomeraciones, y tiene un bonito paseo que se prolonga a través de una pasarela hasta el paseo de la playa de Hospitalet de L’infant, pasando por el puerto deportivo de esta misma localidad, donde todos los domingos por la mañana se celebra un animado mercadillo.
Chalet adosado Miami Playa, ideal para unas vacaciones relajadas en la Costa Dorada.
Los comentarios están cerrados.